Branding

Identidad corporativa

Traduciendo la marca al lenguaje visual

El Branding – o identidad corporativa – hace que la gente sienta una marca – la mire, la escuche, la huela, la lea… – hasta llevarla a una experiencia personal.

Siguo una metodología que empieza con un análisis de la marca y lleva a una estrategia, lo que me permite dar en el blanco en cuanto al desarrollo del diseño corporativo. Tengo una gran experiencia en cada fase del Branding: del naming hasta el manual corporativo, del logo al corner de venta y tengo todas las herramientas de diseño para poder potenciar tu marca.

Creo marcas para empresas de distintos sectores, incluyendo la alimentación, la formación, la industria química y las asociaciones. He trabajado con algunas de las mejores agencias internacionales como Interbrand o Landor así como con PYMES y startups.

Últimamente he diseñado los nuevos PLV y copas de Seagram’s Gin. También les he ofrecido una reflexión sobre el posicionamiento de su marca, lo que les llevo a cambiarlo.


Campos

Dirección creativa, branding, thinking, análisis, estrategia de marca, identidad visual, manual corporativo, brand naming, diseño de logotipo, retail.

Proyectos

Seagram’s, Iberia, Alcaliber, Sushita, Spanair, Minipreço, Michelin,…

Moodboard de personalidad de marca para Sushita.

Branding para la cadena 
de supermercados portugueses 
Minipreço.

Construcción del logotipo en el manual corporativo de Alcaliber.

Branding, UI y diseño web 
de la primera aplicación 
móvil nutricional

Branding, UI y diseño web 
de Nutrigen, la primera aplicación 
móvil nutricional.

Branding para la 
agencia digital Stream.

Branding y diseño web para Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana.