Sobre mí

Sobre mi

Más de 20 años de experiencia como diseñador gráfico

Soy diseñador gráfico freelance y trabajo para grandes y pequeñas empresas, para start-ups, así como para agencias. Desarrollo proyectos integrales a medida, desde el la creación del logo, pasando por la imagen corporativa, hasta el diseño de folletos o el packaging.


Thinking

Analyse
Evaluate
Project

Creativity

Design
Construct
Refine

Innovation

New
Beautiful
Usefull

 

Un diseño inspirado que conecta con la esencia de la marca

Consagro a cada etapa del proyecto todo el cuidado y rigor que se merece, cuidando los detalles que marcan la diferencia, para crear la imagen de marca con la que soñabas pero que no lograbas plasmar.

Cuido hasta el mínimo detalle cada fase del diseño, porque tengo claro que la inspiración, la dedicación y el trabajo, son imprescindibles para alcanzar calidad y éxito. Cuando el sueño cobra vida y cuerpo para expresar la esencia del proyecto, y es capaz de hacer soñar a través de la marca, el diseño ha logrado su objetivo . Y este es el diseño que marca la diferencia y te desmarca de la competencia.

Por eso tengo clientes fieles que vuelven para que siga cuidando de su imagen y, por eso, me implico con los nuevos, con pasión y siempre a la escucha para entregarles la imagen de marca con la que sueñan.


Jean Assémat Branding Tools

 

Un panel de herramientas al servicio de tu empresa

Como director creativo con una larga experiencia en distintas areas del diseño, he llevado a cabo proyectos muy variados: branding, análisis y estrategia de marca, identidad visual de marca, naming, diseño de logotipo, manual corporativo, packaging, etiquetas de vinos, diseño y desarrollo web, diseño gráfico de aplicaciones para móviles, diseño de stands…


Branding - Logos Repsol Mumm Dia Iberia Vodafone Danone
Branding - Logos Chivas Interbrand Mondeléz Landor Carrefour Indra